ES ALBERTO RICO NUEVO PRESIDENTE DE FEMECRODE

dsc_8353
Alberto Rico Santacruz, expone su plataforma y plan de trabajo en el marco de la elección que tuvo lugar en la ciudad de Mexicali, Baja California.

MEXICALI, Baja California.- El bajacaliforniano Alberto Rico Santacruz ha sido electo como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), al imponerse en las votaciones por 14-1 al colimense Jorge Aguilar en las elecciones realizadas este sábado en la Asamblea Nacional Ordinaria.

Durante la elecciones dirigidas por el presidente de la Mesa de Honor, encabezada por el zacatecano Armando Díaz, Alberto Rico ganó el derecho de dirigir los destinos de Femecrode hasta el año 2020, en la sucesión del también bajacaliforniano Andrés Guevara Montiel, quien desde el 2008 estaba al frente del organismo nacional.

Estados como Oaxaca, Zacatecas, Yucatán, Sonora, Sinaloa, Quintana Roo, Guerrero, Morelos, La Laguna, San Luis Potosí, Durango, Tamaulipas, Tabasco y Baja California dieron su voto a Alberto Rico, en tanto que, Colima votó a favor de Jorge Aguilar.

Bajo el lema “La Femecrode Somos Todos”, a partir de este domingo iniciará el periodo presidencial de Rico Santacruz, quien buscará consolidar la unificación del gremio para ir a buscar los resultados para beneficio del deporte mismo como periodistas.

Una de las tareas será buscar el reconocimientos federal ante Conade y Codeme, con la finalidad de obtener recursos, con la responsabilidad de seguir siendo una federación autónoma, así como credencializar, acercar al gremio a las federaciones deportivas e ingresar al mundo de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s